Primera meta superada: Apaña entregó 1.000 cajas de mercadería

Jun 10, 2020 | Noticias

En menos de tres meses entregamos un alivio a más de mil personas que lo están pasando mal en esta pandemia. 

Que nadie se vaya a la cama sin comer durante esta pandemia”, esa fue siempre nuestra motivación y en base a esa idea nos pusimos la meta de ayudar a familias que lo estuvieran pasando mal y necesitaran de nuestro apoyo. Así, con la ayuda de personas naturales y empresas, logramos entregar 1.000 cajas de mercadería a familias de Santiago y la Quinta Región. Cada caja entregada no solo se envió con alimentos, sino que también se fue cargada de buenas energías y un mensaje claro: no están solos. 

“Cada mensaje de agradecimiento hace que todo valga la pena. Uno no se imagina el alivio que puede entregar. Va más allá de lo que lleva cada caja, lo que las personas agradecen es el sentimiento que realmente no están solos”, aseguró Macarena Ramírez, fundadora de Apaña. 

Esto solo es un impulso para seguir. La próxima meta es clara: lograr entregar mil cajas más y no solo ser un apoyo en la alimentación. Para esto APAÑA comenzó con la campaña #SomosMásQueCajas, donde se busca ser un apoyo en diferentes aspectos para las familias chilenas.

“De qué sirve entregar una caja de alimentos, si no hay gas para cocinar?”, se preguntan los organizadores.